Empresa

Empresa

Estimado cliente,

En  Regulus y su división comercial de mamparas de baño Hidroglass estamos contínuamente trabajando en soluciones prácticas y decorativas para nuestros productos, las mamparas de ducha y baño. Pensamos que en un lugar tan íntimo como el cuarto de baño debe colocarse una mampara personalizada. Desde nuestros inicios por el año 1984 nuestro objetivo siempre fue la total satisfacción de nuestros clientes, es por ello que todas las mamparas son fabricadas según las necesidades y espacio del que dispone cada usuario.

Nuestra nueva web, incorpora ya las muchas novedades que hemos preparado junto con las nuevas tendencias y diseños actualizados, como los nuevos modelos de mamparas con y sin guía inferior, todas ellas en vidrio templado de 6 y 8 m/m, en aluminio o acero, terminaciones cromo y plata, siempre fabricadas a medida, para una perfecta adaptación a las necesidades de cada espacio. Queremos que la mampara sea un artículo personalizado para cada ambiente. En el apartado precio podrán comprobar el esfuerzo realizado, no por ello disminuyendo en ningún momento las calidades de los componentes utilizados.

Nuestro departamento comercial estará en contacto con su empresa y siempre a su disposición para cualquier aclaración que necesite, darle información de nuestros productos e informales de cualquier duda.

Para más información pueden ponerse en contacto
con nosotros en el teléfono: +34 954 528 877

"Un cliente, un proyecto, un objetivo, un reto. Su satisfacción".